Analítica Digital

Digital Analytics¿Quieres saber en qué punto del proceso de compra están abandonando los visitantes de tu web?

¿Quieres saber cuales son las fuentes de tráfico que más beneficios te están aportando?

¿Quieres saber el resultado de tus campañas de marketing en los distintos canales?

 

La respuesta es la analítica digital

Con las herramientas de analítica disponibles, una buena configuración para la recogida de los datos y alguien que te ayude a sacar conclusiones relevantes para tu toma de decisiones podrás ver con mucho detalle el retorno de tus inversiones y el resultado de tu trabajo en áreas como el posicionamiento web o la presencia en redes sociales.

Dato sobre uso de analytics

En Metricsconvert hacemos analítica digital para webs y aplicaciones móviles: Instalamos y configuramos las herramientas y ofrecemos reportes periódicos con recomendaciones para mejorar resultados.

También hacemos analítica digital de campañas de marketing para evaluar la efectividad de las acciones que estás realizando en los distintos canales (email marketing, SEM, redes sociales y otros)

Incluso hacemos seguimiento de campañas offline que ayudan a medir costes y beneficios de acciones en un medio que hasta ahora no se podía medir con eficacia.

Trabajamos pacientemente con nuestros clientes estableciendo los KPI (indicadores de rendimiento) de su negocio para una vez aclarados poder establecer que métricas y datos les ayudarán a entender la efectividad de su trabajo.

Contacta ahora con nosotros y te llamamos sin compromiso alguno.