Web Content Personalization

Web Content Personalization

¿Quieres aumentar las ventas en tu web y lograr fidelizar a tus clientes haciendo que vengan una y otra vez a tu página?

¿Quieres aumentar el valor promedio de los pedidos?

 

Una de las soluciones más efectivas para lograrlo es la personalización de los contenidos que muestras a tus usuarios.

Algunos estudios señalan que a un 75% de los usuarios de internet les gusta que las marcas personalicen sus mensajes y ofertas. (Aberdeen Group)

Teniendo en cuenta sus visitas anteriores, sus compras previas y otros datos que te hayan dado para sus compras o que hayas ido recogiendo a través de encuestas o el uso de herramientas de CRM, podrás ofrecerles una información más adecuada a sus intereses de búsqueda.

Muchos estudios confirman que la personalización del contenido web puede elevar la tasa de conversión de una web en un 20%


Sony aumentó los clics sobre uno de sus banners en un 6% apelando a la personalización. (Optimizely Blog Study Case)


En Metricsconvert te ayudamos a aumentar tus ventas a través de la personalización de los contenidos que muestras a tus visitantes en función de sus intereses previos, procedencia, zonas geográficas y otras informaciones que ya dispones y no estas aprovechando .

Instalamos las herramientas sin afectar el funcionamiento de tu web y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados . Podrás personalizar banners, botones, e inlcuso secciones de contenido para adecuarlas a los intereses de búsqueda de cada visitante.

Contacta con nosotros y te llamamos sin compromiso alguno